Tu fondo de ojo gratis en Valladolid
Nosotros no somos muy de ofertas pero creemos que una buena y completa valoración visual debe llevar añadido el servicio de fondo de ojo que tanto tiempo cuesta conseguir en la sanidad pública. Nosotros lo tenemos y lo añadimos a tu servicio de graduación de gafas.
Cercanía, pasión y compromiso profesional
Apostamos por formarnos con los mejores profesionales del sector para poder dar un servicio excelente. La formación y excelencia de la mano de UP Retina es constante y de altísima calidad.
Desde nuestros inicios siempre apostamos por la tecnología de ultima generación y siempre invertimos una buena parte de nuestro presupuesto en mejorar los equipos para ti.
Gracias a nuestro servicio de retinografía en Valladolid puedes estar tranquilo no solo de que tu visión está en buen estado si no también de que la integridad de tus ojos es la más adecuada.
La población envejece, cada día más. Este es el motivo del aumento de enfermedades de la retina como la DMAE y la retinopatía diabética. El acceso a los especialistas en retina es complicado porque no son suficientes y además no es económico tener una cita personalizada con uno. La ceguera es una tragedia personal y gracias a este servicio es más sencillo poder hacer un cribado de patologías de retina. Cerca y económico, ¿qué más puedes pedir?
Siempre nos dicen que es sencillo trabajar con nosotros, por algo será.
1
Cuéntanos que te ha ocurrido, cuáles son tus síntomas y explícanos tus antecedentes familiares. Todo esto nos viene bien para podérselo trasladar al experto retinólogo y poder elaborar el informe definitivo.
2
Realizaremos las fotografías de ambas retinas, tomando varias imágenes para facilitar la labor del médico que examine tu caso. En algunos casos puede que nos apoyemos en otras pruebas para hacer un mejor trabajo.
3
Nuestro informe completo de retina suele estar listo en 24 horas. Trabajamos con la plataforma líder en telemedicina diagnóstica y los resultados son rápidos y fiable. Ven a vernos y compruébalo tu mismo.
¿Hablamos?
Se trata de una fotografía digitalizada de la parte posterior del ojo, es decir, del fondo de ojo. Esta técnica permite ver la apariencia de la retina del paciente e identificar cambios para posteriormente controlarlos y estudiarlos.
Se trata de una prueba no invasiva e indolora que tomando fotografías de la retina mediante una máquina diseñada de forma específica para ello. Para ello, se inmoviliza la cabeza del paciente, que permanece sentado durante la prueba.
Esta prueba no invasiva nos permite identificar problemas oculares tales como la retinopatía diabética, edema macular diabético, la retinopatía hipertensiva, la degeneración macular asociada a la edad, el glaucoma, la retinosis pigmentaria y el nevus coroideo, entre otras.
No es necesario dilatar la pupila para hacer una retinografía. La parte más importante a ver es la retina central. Para hacer una fotografía de esta parte no es necesario dilatar la pupila, lo que puede hacerse sin aplicar ningún fármaco en las ópticas.
No obstante, si el profesional que realiza la retinografía necesita tomar imágenes de otras partes de la retina, existen dispositivos que pueden tomar varias imágenes y unirlas mediante inteligencia artificial, como el retinógrafo que tenemos en Vita Óptica.
Este examen ocular tiene una duración de entre 10 y 15 minutos. El paciente podrá disponer del informe médico asociado a esta prueba en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Por un precio de 15 euros se realizará esta prueba y se hará entrega del correspondiente informe médico de la misma.
NO somos una óptica más. Creemos en una formación que roce la excelencia y en un trato al paciente a la misma altura. Apostamos por los mejores y más nuevos dispositivos ópticos y trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades.
¡Puntúame!
Puntuación media 5 / 5. Votos: 279
¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.