Verte bien con gafas, es posible

Es frecuente que algún paciente venga a vernos sin mucha gana de ponerse unas gafas, a veces cuesta dar el paso de empezar a usarlas. Si lo piensas bien es natural resistirse, a veces, a los cambios. Sin embargo las gafas han cambiado de ser sólo una ayuda visual a ser además un componente estético que nos ayuda a cambiar nuestra imagen a mejor

Cercanía, pasión y compromiso profesional

Servicio de asesoramiento estético en Valladolid

Formación

Apostamos por formarnos con los mejores profesionales del sector para poder dar un servicio excelente. Esta formación nos hace llegar cada año a una adaptación del 100% en lentes progresivas.

Tecnología

Nuestros dispositivos de óptica son los más avanzados de Valladolid. Porque si la formación es importante, la segunda pata de esta mesa es la tecnología. Gracias a ella podemos satisfacer tus necesidades.

Confianza

No vendemos nada. Tratamos con personas y nos preocupamos por ti. Te escuchamos, te entendemos y analizamos tus necesidades para dar con el mejor producto para tus necesidades concretas.

Trabajamos varias marcas

Bienvenido a tu casa

Somos expertos

En uno de nuestros vídeos en Youtube, canal que cuenta con casi 300.000 seguidores a nivel mundial, explicamos como conseguir decidirnos por una montura sin morir en el intento.
Siempre tenemos las puertas abiertas para ti, pero debido al COVID y a como nos ha cambiado la vida, ahora es mejor pedir una cita previa para asegurar que cuando vienes a vernos no coincides con nadie más. Puedes reservar por teléfono o a través de nuestro sistema de citas online.
Aclaramos todas tus dudas

Preguntas frecuentes​

Estos pasos pueden ser de ayuda para elegir la mejor montura para tu tipo de rostro:
  1. Identifica la forma de tu rostro: ovalada, redonda o cuadrada.
  2. El tamaño de la cara también es importante ya que no todas las monturas, así sean de tu forma favorita, tienen el tamaño que te conviene. 
  3. Hay que tener en cuenta también otros factores como el color de tu piel y tu cabello al escoger el tono o material de la montura.

Las gafas de pasta se ajustan mejor que las de metal sobre la nariz ya que tienen más superficie de apoyo y mejor repartida que las fabricadas en metal que generalmente disponen de plaquetas que se marcan más en la nariz. El material en que esté fabricada la montura también influye en su peso, ya que cuanto más ligeras sean las gafas, más cómodas resultarán de llevar.

Actualmente las monturas más comunes están hechas de pasta o acetato, de titanio y de ULTEM. La pasta permite una mayor variedad de colores. Por otra parte, el titanio hace que las monturas sean muy ligeras, flexibles y duraderas. Finalmente, el ULTEM es un material de nueva generación altamente flexible y resistente. En conclusión, cada material se adaptará a las necesidades de cada usuario y a sus gustos.

En estos casos se recomienda usar gafas pequeñas de montura redonda, puesto que son las que mejor disimulan el grosor de la lente, haciendo la gafa más ligera y cómoda.

Lo primero que hay que comprobar es si en la montura debe aparecer la marca CE que asegura que las gafas de sol cumplen con los estándares de calidad marcados por la Unión Europea. Las lentes deben tener protección UV (Rayos ultravioletas). Es importante conocer, por otro lado, el número de categoría del filtro.

Las lentes espejados tienen una capa de tratamiento reflectante en la cara externa que les permite reflejar el entorno y la luz, protegiendo a los ojos del exceso de luminosidad y de los reflejos que se producen en superficies como el agua, la arena, la nieve o el asfalto.

Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.
 
Si quieres conocer la medida exacta de una montura, puedes fijarte en la su varilla. En ella encontrarás una serie de números que indican los mm del calibre, del puente nasal, y de la longitud de la varilla, en este orden.

NO somos una óptica más. Creemos en una formación que roce la excelencia y en un trato al paciente a la misma altura. Apostamos por los mejores y más nuevos dispositivos ópticos y trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades.

Somos personas con las que puedes contar

Testimonios de nuestros clientes

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 279

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.