Tus gafas tienen una segunda vida
En muchas ocasiones nos sentimos obligados a cambiar los artículos que hemos comprado hace poco tiempo porque se nos han estropeado. En VITA ÓPTICA haremos lo posible por reparar tu montura antigua y lo haremos gratis por la compra de una gafa nueva.
Cercanía, pasión y compromiso profesional
Apostamos por formarnos con los mejores profesionales del sector para poder dar un servicio excelente. Esta formación nos hace llegar cada año a una adaptación del 100% en lentes progresivas.
Nuestros dispositivos de óptica son los más avanzados de Valladolid. Porque si la formación es importante, la segunda pata de esta mesa es la tecnología. Gracias a ella podemos satisfacer tus necesidades.
No vendemos nada. Tratamos con personas y nos preocupamos por ti. Te escuchamos, te entendemos y analizamos tus necesidades para dar con el mejor producto para tus necesidades concretas.
Aunque hay soluciones imposibles, siempre intentamos buscar la mejor solución para que puedas seguir usando tus antiguas gafas. Si bien es cierto que sería recomendable al menos tener otro par de gafas de repuesto para situaciones de emergencia, nosotros podemos hacer que tus gafas antiguas pasen a ser de nuevo un repuesto viable.
1
A veces nos llamáis para preguntarnos, cuánto os costaría hacer un arreglo en vuestras gafas antiguas. Lamentamos no poder daros una respuesta, sólo podremos saberlo si vemos tu desperfecto en persona.
2
El siguiente paso es presupuestar el arreglo de tus gafas. Es muy sencillo porque lo estimamos en función del tiempo que nos llevará solucionarlo. La mayoría de las veces tus arreglos te saldrán GRATIS.
3
A veces al arreglar una montura hay que volver a ajustar tus gafas para que te queden de maravilla. Cuando vienes a recogerlas nos aseguramos de que vuelvan a sentarte de maravilla así que tranquilo por eso.
¿Hablamos?
Siempre tenemos las puertas abiertas para ti, sin embargo para darte el mejor servicio, trabajamos con cita previa. Puedes reservar por teléfono o a través de nuestro sistema de citas online.
Aunque puede parecer que una gafa es un objeto sencillo de reparar, no es así y dependiendo de los diferentes materiales del que esté compuesta tu gafa se podrá reparar o no.
El acetato, por ejemplo, tiene una muy mala reparación y probablemente se notará la zona reparada. Es cierto que se puede hacer, pero yo no usaría esa gafa como gafa principal porque la estética no será la misma que una gafa nueva.
El metal puede soldarse, pero no todas las partes se pueden soldar por eso siempre es mejor que veamos la montura que quieres reparar para que podamos darte una contestación.
Aunque se puede usar pegamento del tipo cianocrilato, lo mejor es no reparar tu montura en casa tu mismo porque puedes deteriorar la montura mucho másá de lo que ya está o degradar las lentes (que suele ser lo que más cuesta) y después no podremos hacer nada para repararla.
Lo mejor es acudir a tu óptica de confianza para poder evaluar los daños de tu montura y poderte dar un presupuesto ajustado. La mayoría de las veces, el arreglo es tan sencillo que no te cobraremos nada 🙂
El acetato es un derivado del algodón que se usa en la industria óptica para la fabricación de monturas de gafas.
Es un material ligero y maleable bajo la aplicación de calor que facilita la adaptación de las lentes a la montura.
Es bien sabido que una gafa de acetato es muy versátil a la hora de adaptar las lentes si buscas cambiar tus lentes a una montura nueva.
No debería de intentar pegar las varillas de tus gafas con pegamento porque este elemento puede interferir en las reparaciones posteriores que tengamos que hacer.
Si te ves obligado a realizar un pequeño “apaño” siempre aconsejamos utilizar cinta adhesiva del tipo aislante (la de color negro que usan los electricistas).
Solemos aconsejar esto porque puede haciéndolo bien se adapta perfectamente a la varilla rota y después, cuando traigas tus gafas a la óptica, podemos limpiar la zona y reparar la montura mediante la aplicación de una soldadura de alta precisión.
Si alguna zona de tus gafas se ha deteriorado perdiendo su color no deberías pintarla en casa si no tienes conocimientos de pintado industrial por varios motivos, pero el más importante es que no encontrarás el color exacto y la zona repintada se notara en exceso.
Nosotros la posibilidad de conseguir los colores de los fabricantes para poder realizar un repintado de la zona de tu montura deteriorada y que de este modo prácticamente no se note.
NO somos una óptica más. Creemos en una formación que roce la excelencia y en un trato al paciente a la misma altura. Apostamos por los mejores y más nuevos dispositivos ópticos y trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades.
¡Puntúame!
Puntuación media 5 / 5. Votos: 279
¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.