Quiénes somos y cómo podemos ayudarte

Asesoramiento cercano y profesional

En Vita Óptica cada paciente es único. Te ofrecemos un asesoramiento cercano y profesional. Te recomendamos la solución visual que más se adapta a ti. Y te ayudamos en todo lo que necesites.

¡Ven a vernos y déjate llevar!

Trabajamos con las mejores marcas

La calidad es el sello de nuestro trabajo y disponemos de las mejores marcas del mercado. ZEISS, líder mundial en fabricación de lentes ópticas de precisión. ALCON empresa número 1 en fabricación de lentes de contacto.

Completo sistema de análisis visual

Prueba a graduarte con nuestro completo sistema de análisis visual, con el que en tan solo 45 minutos podrás saber el estado exacto de tu salud visual y ocular. 

¡Pide cita ya mismo!

Tenemos mucha experiencia

Una opción solida

En Vita Óptica hemos formado un equipo multidisciplinar con expertos en todos los campos de la optometría, las lentes de contacto y el asesoramiento estético para que tengas la seguridad de que estarás confiando en los mejores profesionales del sector

NO somos una óptica más. Creemos en una formación que roce la excelencia y en un trato al paciente a la misma altura. Apostamos por los mejores y más nuevos dispositivos ópticos y trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades.

Cercanía, pasión y compromiso profesional

Tenemos un equipo cercano y cualificado

jesus buron optica valladolid

Jesús Burón

Está especializado en lentes de contacto. Se graduó en Óptica y Optometría y atesora dos máster (Investigación en Ciencias de la Visión y Baja Visión y Rehabilitación Visual en la UVa) y un Titulo de especialista en Salud Visual y Visión Deportiva por la UCM. Cuenta con una amplia experiencia en atención al público, que ha compaginado con su faceta de investigador. Hasta 2016 trabajó como especialista y formador en Menicon, prestigiosa multinacional dedicada al desarrollo y adaptación de lentes de contacto especiales. Nadie mejor que Jesús Burón para asesorarte sobre los últimos tratamientos y novedades del sector.

nieves gonzalez optica valladolid

Nieves González

Se graduó en Óptica y Optometría por la Universidad de Valladolid. Siempre inquieta por ampliar sus conocimientos realizó un Máster en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto por la Universidad de Valencia. También es especialista en asesoramiento personalizado en lentes oftálmicas y en todo tipo de monturas. Es cuidadosa y perfeccionista con el acabado de lentes en taller y con el trato al paciente.

susana gutierrez optica valladolid

Susana Gutiérrez

Con 30 años de trayectoria profesional en el mundo de la moda. Ha trabajado para firmas como Loewe, Pronovias y Don Algodón entre otras. Apasionada de la moda tuvo su propio negocio. Ha sido directora de tienda en distintas firmas. Diseñadora de bolsos y accesorios personalizados. Asesora de visual merchandising. Doble diploma en estilismo de moda y Personal shopper desde hace 7 años. Perfeccionista, de trato muy agradable. La persona ideal para asesorarte.

Siempre tenemos las puertas abiertas para ti, pero debido al COVID y a como nos ha cambiado la vida, ahora es mejor pedir una cita previa para asegurar que cuando vienes a vernos no coincides con nadie más. Puedes reservar por teléfono o a través de nuestro sistema de citas online.
Cercanía, pasión y compromiso profesional

Servicios de Optometría en Valladolid

Lentes Progresivas

La tecnología de las lentes progresivas ha cambiado en los últimos años y sólo con formación continuada en los últimos avances podemos ofrecerte todo lo mejor y los mejores resultados.

Ortoqueratología

La miopía está considerada ya como una epidemia del siglo XXI, los niños y adolescentes son los que más expuestos están. Utilizamos esta técnica para frenar el avance de la miopía de los más pequeños.

Lentes de Contacto

Las lentes de contacto son la solución perfecta para quienes quieran disfrutar de una buena visión sin necesidad de usar gafas. En Vita Óptica realizamos una adaptación óptima para que siempre estés cómodo con tus lentillas.

Ojo Seco

Conocemos lo incómodo que puede resultar el ojo seco, y es por ello que disponemos de dispositivos y tratamientos para ayudarte a paliar sus síntomas más molestos. Estudiamos tu caso y te aconsejamos la mejor solución para ti.

Retinografía

Disponemos del dispositivo para realizar esta prueba no invasiva con la que poder estudiar tu fondo de ojo. Además te daremos un informe con los resultados de la misma debidamente avalado por un especialista.

Baja Visión

La tecnología en ayudas visuales ha avanzado de manera imparable en los últimos años. En Vita Óptica estamos a la vanguardia de las últimas novedades para ofrecer mayor calidad de vida a quienes sufren problemas de visión.

Gafas Deportivas

El deporte y la buena visión no son incompatibles. Desde gafas de buceo hasta cristales fotocromáticos, disponemos de una amplia gama  de opciones y monturas aptas para todo tipo de deportes.

Reparaciones

Cambiar unas plaquetas o arreglar una varilla no tiene misterios para nosotros. Además, la aparatología de nuestro taller permite que tengas tus gafas completas disponibles en menos de un hora.

Asesoramiento Estético

Escoger la montura que mejor se adapte a ti no es tarea fácil, pero con nuestro asesoramiento podrás elegir la más apropiada para la forma de tu rostro y tus necesidades visuales. Disponemos, además, de las últimas tendencias.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 252

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.