Imagínate ver como a los 20 años

La calidad de las lentes progresivas son importantes para que estés a gusto. Sin embargo, el proceso anterior a la elección de lentes es todavía más crítico y en Vita Óptica sabemos hacerlo. Te ayudamos a seleccionar las gafas progresivas que mejor se adaptan a tu ritmo de vida.

Cercanía, pasión y compromiso profesional

Servicio de lentes progresivas en Valladolid

Formación

Apostamos por formarnos con los mejores profesionales del sector para poder dar un servicio excelente. Esta formación nos hace llegar cada año a una adaptación del 100% en lentes progresivas.

Tecnología

Nuestros dispositivos de óptica son los más avanzados de Valladolid. Porque si la formación es importante, la segunda pata de esta mesa es la tecnología. Gracias a ella podemos satisfacer tus necesidades.

Confianza

No vendemos nada. Tratamos con personas y nos preocupamos por ti. Te escuchamos, te entendemos y analizamos tus necesidades para dar con el mejor producto para tus necesidades concretas.

Trabajamos varias gamas

Gama básica

Es una gama de entrada al mundo de las lentes progresivas y suelen ser una buena elección si acabas de desarrollar presbicia o tu refracción es leve.

Gama media

Con esta gama de progresivos ya empezamos a sentir como la tecnología y los avances en lentes progresivas se unen para ayudarnos.

Gama alta

Hasta hace poco años, la gama alta de progresivos era, como su nombre indica, la mejor tecnología al alcance de la mano para poder ver a todas las distancias.

Personalizado

La gama personalizada es la excelencia en lentes oftálmicas. En ellas se aplican las más novedosas tecnologías para poder asegurar a siempre la mejor visión.

Bienvenido a tu casa

Nuestro proceso

1

Gabinete

En Vita Óptica no trabajamos con prisas. Sabemos que tu tiempo es importante, pero más importante es que veas bien el resto de años que uses tus nuevas gafas. Por eso nuestro proceso de gabinete es un trabajo que conlleva tiempo y mucho mimo.

2

Elección de lentes

Elegir las lentes progresivas que vas a usar no te resultará tan difícil porque nos basaremos en un proceso de selección según tus necesidades y tu ritmo de vida. De este modo sabes que llevarás los progresivos que realmente necesitas, al mejor precio.

3

Ajustes finales

Tan importante es la graduación inicial como estos ajustes finales que harán que salgas por la puerta convencido de que estas son las mejores gafas que has tenido nunca. Comprobaremos que ves genial, retocaremos la montura y te desearemos buena semana.
Siempre tenemos las puertas abiertas para ti, pero debido al COVID y a como nos ha cambiado la vida, ahora es mejor pedir una cita previa para asegurar que cuando vienes a vernos no coincides con nadie más. Puedes reservar por teléfono o a través de nuestro sistema de citas online.
Aclaramos todas tus dudas

Preguntas frecuentes​

Si, a partir de la presbicia las lentes progresivas son las más adecuadas para la mayoría de los casos. Si bien existen casos especiales donde una persona aún se nota joven y quiere “ir tirando” sin ellas hasta que su graduación sea algo mayor o también el típico caso de la gente mayor que no quieres progresivo porque su vida es más estática y prefiere leer con su gafa de cerca en vez de ir todo el día con progresivos, el resto de casos son excelentes posibilidades para las lentes progresivas.

Sinceramente me he encontrado con muy poca gente que se mareé como tal a la hora de ponerse lentes progresivas. Lo que suele ocurrir si tu refracción ha cambiado significativamente es que sueles notar el cambio de graduacion y los primeros días te notarás extraño. Es normal teniendo en cuenta que nuestro cuerpo y, más especialmente, nuestro cerebro se adaptan a lo que les damos durante mucho tiempo. Si has llevado unos zapatos a diario durante más de un año y de repente te compras unos nuevos, por norma general, los primeros días te sientes incomodo. A nos er que te compres unos zapatos de una calidad excepcional, que te sentarán perfectamente desde el principio. Exactamente igual pasa con unas gafas progresivas, si has llevado durante los últimos 5 años unas gafas y ahora te ha cambiado la graduación y te compras otras nuevas notarás las diferencia durante unos días. Eso si, cuanto mejor sea la calidad del progresivo esa diferencia que notarás será mucho menor y te acostumbrarás antes.

Este tipo de lentes están diseñadas pensadas muy bien ya que nos permiten ver todo lo que esté a más de 6 metros (lo que consideramos el infinito, hablando en términos ópticos) por la parte superior del cristal, o lo que es lo mismo en posición principal de mirada. Cuando necesitamos ver todo lo que está más cerca bajamos levetemente los ojos (tan levemente que no se aprecia), y en esa zona algo más baja del cristal nos encontramos la graduación perfecta para ver a, lo que llamamos, distancias intermedias. Y cuando bajamos la mirada otro poquito más nos encontramos con la máxima adición posible, es decir, con nuestra graduación de cerca. Es en este punto más bajo donde colocaremos nuestra linea de mirada para leer un libro por ejemplo. Si te das cuenta y te analizas brevemente, verás que es el mismo comportamiento que harías sin ningún tipo de gafa.

El tiempo no pasa igual para todos y hay gente que tiene que cambiarse el progresivo a los 4 años y otras personas a los 7 años. Además a este hecho (el propio aumento de la graduación de cada uno) hay que añadir como graduamos los profesionales, en VITA ÓPTICA graduación para que no necesites venir a renovar tus gafas como mínimo hasta dentro de 5 ó 6 años. Esto no quiere decir que puntualmente no tengas que venir antes, porque no depende al 100% de nosotros, pero pondremos todo de nuestra parte para que aproveches tu inversión al máximo y uses tus gafas progresivas todo el tiempo posible.

NO somos una óptica más. Creemos en una formación que roce la excelencia y en un trato al paciente a la misma altura. Apostamos por los mejores y más nuevos dispositivos ópticos y trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades.

Somos personas con las que puedes contar

Testimonios de nuestros clientes

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 267

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.