Tu gafa deportiva en Valladolid

Una gafa deportiva de calidad hará que disfrutes del deporte que amas a un nivel que no has concebido hasta ahora. Las lentes son importantes, pero también lo es la calidad de los materiales de la montura y por supuesto la comodidad que conseguirá que seas feliz haciendo deporte

Cercanía, pasión y compromiso profesional

Servicio de gafa deportiva en Valladolid

Tecnología

Las monturas que elegimos en Vita Óptica están construidas al servicio de la ciencia. Seleccionamos las mejor tecnología que hará que mejores en tu deporte de forma prácticamente instantánea.

Comodidad

La protección ocular y la visión son claves para llevar a cabo nuestro deporte y disfrutar de el sin limitaciones. Todo esto no serviría de nada si al ponernos nuestras nuevas gafas no estuviéramos cómodos

Deporte

Acércate a conocernos. cuéntanos tu experiencia y explícanos cuales son tus necesidades reales. Seguro que tenemos una propuesta de valor para que empieces a usar las gafas que te mereces.

Bienvenido a tu casa

Nuestro proceso

1

Gabinete

En Vita Óptica no trabajamos con prisas. Sabemos que tu tiempo es importante, pero más importante es que disfrutes de tu deporte con tus gafas nuevas. Por eso trabajamos en gabinete con tranquilidad y mucho mimo.

2

Elección de montura

La montura debe ser atractiva para ti, pero también tiene que ser la montura que te permita moverte sin restricciones y que sea cómoda en todo momento. Tenemos acceso a tantos modelos como necesites ver.

3

Elección de las lentes

En el caso del deporte, la elección de las lentes es más importante que la elección de la montura porque de ellas depende que tu visión sea excepcional y eso, es lo que necesitas a la hora de practicar tu deporte favorito.

Siempre tenemos las puertas abiertas para ti, pero debido al COVID y a como nos ha cambiado la vida, ahora es mejor pedir una cita previa para asegurar que cuando vienes a vernos no coincides con nadie más. Puedes reservar por teléfono o a través de nuestro sistema de citas online.
Aclaramos todas tus dudas

Preguntas frecuentes​

Usar gafas de deporte puede evitar un gran porcentaje de lesiones oculares que pueden llevar a la pérdida incluso de visión. Una gafa deportiva hace de parachoques, ya que la resistencia de sus materiales evita que se rompan ante cualquier impacto.

Se puede graduar prácticamente cualquier tipo de gafa de deporte. Existen tres modos de hacerlo: acoplándoles un clip de graduación, graduando la propia lente de las gafas y por último graduando la pantalla.

Aunque no todas las graduaciones son aptas para todas las monturas, es cuestión de buscar una gafa deportiva que reúna los requisitos que la hagan apta para tu graduación.

Si tu la montura de tus gafas deportivas reúne las características que requieren las lentes que se adaptan a tu graduación, no habría ningún problema. En caso contrario, habría que buscar una montura deportiva que admita ese tipo de lentes.

Si, puedes tener tu graduación progresiva en tus gafas deportivas sin problema.

Concretamente, para atletismo y ‘running’ se recomienda el uso de lentes fotocromáticas que cambian de color según la intensidad de la luz y el de las lentes polarizadas ayudan a ver más claro y mejoran la capacidad de reacción.

Las gafas para alpinismo, graduadas o sin graduar, son ideales para las caminatas en los glaciares. Por ello este tipo de lentes son importantes en todas las actividades sobre la nieve en las que se está bajo una fuerte exposición solar.

Efectivamente, las gafas de natación son graduables.

NO somos una óptica más. Creemos en una formación que roce la excelencia y en un trato al paciente a la misma altura. Apostamos por los mejores y más nuevos dispositivos ópticos y trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades.

Somos personas con las que puedes contar

Testimonios de nuestros clientes

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 279

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.