tips para conducir de noche

Conducir de noche, consejos

¿Sabías que casi la mitad de los accidentes de coche ocurren por la noche? Conducir de noche es mucho más peligroso que hacerlo de día y, en parte, se debe a los problemas de visión que pueden aparecer con la oscuridad.

Por este motivo hechos como descansar antes de un viaje se hacen especialmente importantes cuando te planteas conducir de noche. ¿Conoces otros tips que te pueden ayudar en esta situación? En el vídeo de hoy te hablo precisamente de eso.

Conducir de noche, ¿cómo mejorar la experiencia?

Además de los consejos que voy a contarte en el vídeo, recuerda seguir estas normas:

  • Respeta los límites de velocidad.
  • No olvides la distancia de seguridad.
  • Detente a descansar cada dos horas.
  • No descuides los espejos retrovisores.
  • Si estás cansado no continúes.
No olvides que la conducción nocturna implica un riesgo tres veces mayor que la conducción diurna. Espero que con este vídeo blog te ayude de cara a tus viajes, que con las próximas fiestas que se avecinan los desplazamiento siempre aumentan. Y si necesitas mejorar tu contraste en la conducción y eres de Valladolid, te esperamos en Vita Óptica para ayudarte a conseguirlo, pide cita aquí mismo. ¡Ten cuidado en la carretera y disfruta del viaje!

Puedes seguirme en Instagram para estar al corriente de todas las novedades del sector y también de nuestros sorteos.

INSTAGRAM DE EL ÓPTICO DE YOUTUBE

¡Sigue aprendiendo conmigo!

El Óptico de Youtube

El Óptico de Youtube

Te trae el mejor contenido relacionado con la salud de tus ojos, no olvides suscribirte a la newsletter en la que podrás recibir información que desconoces sobre el mundo de la visión y seguirme en instagram, es aquí donde más activo estoy

INSTAGRAM

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.