Ahorra un 9%
Loading...

SODYAL X 10ML

10,90

SODYAL X : La primera lágrima artificial con ácido hialurónico “crosslinked” para el máximo confort de tus ojos. Con esta lágrima notarás que la humectación se mantiene en tus ojos durante mucho tiempo.

Si añades una limpieza de tu superficie ocular sentirás tus ojos mucho más frescos y sanos, prueba el baño ocular de omivis. No te arrepentirás

9 disponibles (puede reservarse)

Loading...

Descripción

SODYAL-X es la primera gota ocular con Ácido hialurónico “crosslinked” (reticulado) para el confort ocular de los usuarios de todo tipo de lentes de contacto.

Protege y lubrica la superficie ocular, mejora la hidratación del ojo, mayor efectividad en el tiempo, compatible con todo tipo de lentes de contacto, no contiene conservantes.

Qué te proporciona SODYAL X

SODYAL-X proporciona útiles aplicaciones en todos los casos de alteración de la película lagrimal en los cuales es necesaria una fuerte acción lubricante, hidratante y refrescante en el ojo. El ácido hialurónico CROSS-LINKED es una forma de ácido hialurónico que gracias a su estructura reticular, proporciona mayor viscoelasticidad e hidratación y estabilidad. La utilización del ácido hialurónico CROSS-LINKED proporciona además propiedades fundamentales para el tratamiento de los síntomas del ojo seco.

Productos para la sequedad ocular, a base de Ácido Hialurónico, altamente lubricantes e hidratantes para los ojos y lentes de contacto. Gotas oculares y solución única para lentes de contacto.

Puedes ver mi vídeo sobre lágrimas artificiales

Información adicional

Peso 0,03 kg
Dimensiones 10 × 10 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SODYAL X 10ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados