Investigación

Artículos relacionados con las nuevas investigaciones en el campo de la optica y la optometría

el coronavirus provoca conjuntivitis

Coronavirus y conjuntivitis: ¿qué te puede pasar?

El coronavirus y la conjuntivitis en tus ojos El coronavirus puede empezar como una conjuntivitis. El coronavirus es el tema de actualidad por excelencia, y por tanto surgen múltiples dudas en torno a cómo nos puede afectar a la salud en todos los ámbitos posibles. Por eso hoy El Óptico de YouTube quiere dedicar tiempo a explicarte …

Coronavirus y conjuntivitis: ¿qué te puede pasar? Leer más »

el ácido hialurónico se parece mucho al agua

¿El ácido hialurónico tiene que ver con la salud visual?

Ácido hialurónico para tus ojos Seguro que el ácido hialurónico te suena, pero no lo asocias a la salud visual. Se suele hablar de él en cremas para la cara y antiarrugas. Pero, ¿realmente sabes lo que es? ¿Puedes imaginar qué relación tiene con tus ojos? Ácido hialurónico en optometría Lo primero que debes saber es …

¿El ácido hialurónico tiene que ver con la salud visual? Leer más »

profesionales revisando pruebas oculares

Las novedades de la cirugía refractiva que no te puedes perder

Añade aquí tu texto de cabecera Añade aquí tu texto de cabecera Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco …

Las novedades de la cirugía refractiva que no te puedes perder Leer más »

cirujanos realizando un trasplante de ojo

¿Es posible realizar un trasplante de ojo?

Trasplante de ojo ¿una realidad? La medicina y la ciencia han evolucionado mucho en los últimos años. Hace no tanto tiempo realizar un trasplante era casi una locura. Hoy en día se pueden realizar de casi cualquier parte del cuerpo. Pero ¿conoces si es posible hacer un trasplante de ojo? Últimamente se habla mucho de este tema …

¿Es posible realizar un trasplante de ojo? Leer más »

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.