Mucha gente se plantea reducir los cristales de sus gafas debido al grosor que necesita para poder ver bien. En muchos casos un grosor muy alto puede afear la estética de la gafa, e incluso resultar un poco incómodo para manejarla. Pero, ¿merece la pena la reducción?

Cuándo es bueno reducir los cristales de las gafas

Alta graduación y reducir los cristales de las gafas

A partir de 2 dioptrías empieza a ser necesaria una reducción de los cristales, aunque depende de cada caso y de la montura que se elija.

Lo más complicado es trabajar la reducción de cristales de las gafas cuando la graduación es alta, especialmente por encima de 9 dioptrías. En estos casos son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta:

Aún así, una buena reducción ayuda mucho al usuario, no solo estéticamente, sino también aligerando el peso de la gafa y haciéndola más cómoda.

Pero, ¿qué más debes saber al respecto? Echa un vistazo al vídeo:

PDF con referencias de los grosores de borde según el índice de reducción, la graduación y el tamaño de la montura

<<CLICK AQUÍ>>

Si eres de Valladolid o alrededores y buscas un sitio de confianza donde no te obliguen a reducir tus cristales el 100% de las veces pásate a vernos por la calle huelgas 12 y estaremos encantados de explicarte todo lo relacionado con tu graduación. Aunque lo mejor es que reserves una cita aquí mismo para asegurarte que no hay nadie cuando vengas a vernos.

Cargando ...

Puedes seguirme en Instagram para estar al corriente de todas las novedades del sector y también de nuestros sorteos.

INSTAGRAM DE EL ÓPTICO DE YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *